martes, 15 de enero de 2013

Reiniciando



¡Hola gente! ¿os acordáis de mí? La hija de La Patro ; la dueña de Chicho, el perro imaginario.

Sí hombre… la que escribía sobre todo en general y nada en particular… ¿qué? ¿nada?. No os culpo, hace un siglo que no escribo, pero es que he estado metida en varios proyectos súper excitantes que me han tenido absorbida.

Bueno no, en realidad  he tenido un ataque de perritis prolongada con brotes de vagancia pronunciada  y no escribía porque me daba pereza. Ésa es la verdad, para qué engañaros.

Pero con el rollo del nuevo año, de los buenos  propósitos para ser mejor persona  y todas esas mandangas, me he propuesto retomar el blog, además de  empezar a fumar para poder dejarlo, que es lo que se estila.Y en Navidades engordé unos quilitos para tener que ponerme a dieta en Enero ( hay que seguir las tendencias, oiga. Ya sabéis, Soy Moderna).

Hay quien piensa que  lo de marcarse metas con el nuevo año es un poco absurdo. El 1 de enero no es más que un capricho gregoriano, es cierto, pero a mí me gusta. Prefiero verlo como una buena excusa para  hacer un alto en el camino y  plantearte cuestiones vitales “A dónde voy”; “ De dónde vengo”;“¿Cambio de look o sigo simplemente saneándome las puntas?".

Va bien darse un respiro del bloqueo al que nos lleva la rutina. A veces es necesario un CTR + ALT + SPR para decidir qué haces con tu vida… y con tu pelo.

Con esta reflexión tan profunda como absurda os dejo por hoy, simplemente quería deciros que he vuelto, así que id preparándoos porque esto está “reinciando”.

6 comentarios:

  1. Como me alegra volver a leerte. Un pequeño PAUSE en el día para pensar en algo diferente.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más me alegra a mí que me leáis, de verdad!Un abrazo!:)

      Eliminar
  2. Te he dicho alguna vez que me encantas???

    ResponderEliminar
  3. No sabes las ganas que tenia de leer algo nuevo.
    Que sepas que deje de hacer aquagym cuando ley lo del gorrito...
    Petonets.

    ResponderEliminar