miércoles, 27 de febrero de 2013

Maneras ( rarunas) de clasificar a la gente

Hay muchas maneras de clasificar a la gente: altos y bajos, gordos y flacos, rubios y morenos, hombres y mujeres... y así hasta el infinito y más allá.

Imagen de PictFactory en Flickr


Hay también maneras objetivas de hacerlo y otras más peculiares , absurdas  y mucho más cachondas, pero no por ello menos ciertas.

Por ejemplo, os dejo algunas de las mías:


  • Los que pasean al perro con correa, hasta ahí todo normal, y los que se pasean con el perro en brazos a lo Paris Hilton.
Como si el can fuera un accesorio más de su indumentaria, un nuevo concepto de bisuteria.Ardo en deseos de saber el motivo.

Hasta donde yo sé la finalidad de esta costumbre es sacar al animal, para que pasee,estire sus 4 patas, se relacione con los de su especie y haga sus cositas intenstinales.

Bien, si llevamos al sujeto en brazos, todo esto resulta inviable. Excepto el último punto, pero prefiero no pensarlo.

Aunque teniendo en cuenta semejantes referencias supongo que el  animal irá  al lavabo a marcar su territorio y a plantar el mojón.Me atrevería a decir que usa toallitas húmedas para limpiarse. Y de las caras, con aloe vera.

Para los que os cueste leer entre líneas, os diré sin rodeos que les patina el cerebro. Hay algo en sus cabezas que no acaba de hacer conexión. 

  • Los que van en moto y los que se usan, usamos,el transporte público.
El primer grupo nos mira con cierto desdén y compasión. Y no debería. Somos una especie superior, curtida a la fuerza por inclemencias varias.

Estamos expuestos a cambios extremos de temperatura, acostumbrados a convivir en  espacios reducidos, inmunes al hedor ajeno, lidiamos a diario  con señoras que quieren conseguir un asiento a toda costa, señoras peligrosas y sin escrúpulos.

Así que menos humos. Nos hemos ganado vuestro respeto.

Además, no entiendo esa lástima que os provocamos. Nosotros al menos no nos calentamos con el tubo de escape del vecino porque no pasamos frío... en invierno. Pasamos frío en verano por una tonta manía que tienen de recrear la temperatura nórdica en los vagones durante los meses de calor, nada que no solucione un socorrido tabardo.

Otro cosa, y no es por dar  envidia ,  pero que sepáis que  disfrutamos de orgías diarias. Sexo tántrico en estado puro.No consumamos el acto pero hay toqueteos varios y roce constante. Erotismo salvaje.

Os estáis  perdiendo un submundo de emociones.

  • Las que llevan chándal con tacones y...el resto del mundo.
Soy una aférrima defensora de  la libertad de expresión en todos los aspectos y la vestimenta no deja de ser una forma de expresarse. Pero ¿qué nos quieren decir?  Me he vestido a oscuras.

Cada uno que haga lo que le rote pero hay combinaciones que nunca, repito N-U-N-C-A bajo ningún concepto, deberían ser exhibidas públicamente.

Señoras, lo  de ir "arreglá pero informal" no es exactamente esto y en todo caso sólo podía interpretarlo así y ponerlo en práctica La Jurado.


http://spb.fotologs.net/photo/27/42/10/poppie_boy/1128027015_f.jpg


  • Las que se hacen una coleta para ir al gimnaso y las que se hacen el eyeliner, se perfilan los morros y se ponen maquillaje y colorete.
Quizás soy poco coqueta y demasiado pragmática, pero me parece absurdo. Si la idea es acabar sudando, ¿para qué pasar antes por chapa y pintura?

A no ser queeee... ¡¡vosotras no vais al gimanasio a hacer ejercicio, vais a ligaros a algún machote!! ¡os he pillado golfillas!

En tal caso os aconsejo que no intentéis pavonearos en la piscina, por mucho maquillaje que os pongáis es humanamente  imposible ligar con ese horrendo gorrito en la cabeza, a no ser que  ése sea todo vuestro atuendo. 

Por otro lado, reducid la actividad física al mínimo,si no acabaréis pareciendo un oso panda con insolación: rosas por el esfuerzo y con la ralla del ojo churretosa.

Es sólo un consejo.

En fin, somos tantos y tan variopintos que podría estar escribiendo hasta aburrirte pero no es mi intención. Así que le voy a poner el capuchón al boli y daré el tema por zanjado.

Pero seguro que tú también tienes tu propia  manera  de dividir el mundo, en ese caso, si quieres, si te apetece,si no te da palo ...  déjala en los comentarios, tengo ganas de conocerla.

¡Venga! no os hagáis los remolones, seguro que no soy la única que hace estas fricadas.

Rarunos y rarunas ¡manifestaos! ¿Cómo dividís vosotros el mundo?

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario